Aterriza el Arte del “Sock Doping” ¡Bienvenido!



SUGERENCIAS

Aterriza el Arte del “Sock Doping” ¡Bienvenido!

   ·    0 comentarios

“Sock doping” o “Sock Game” es la nueva moda en el sector ciclista que está creando tendencia en ciertos lugares del mundo, cada día va cogiendo más fuerza y consigue más adeptos. La moda del “Sock Doping” consiste en llevar calcetines coloridos, con diseños atractivos y buscar la diferenciación respecto a tus compañeros de entrenamiento.

1Todos los que pensáis como nosotros,aficionados al deporte que transformamos nuestra afición en un estilo de vida y que buscamos cada vez objetivos más extravagantes con el fin de satisfacer nuestro hambre de superación, también nos gusta vestirnos como es debido cuando salimos a correr, desenfundamos “la flaca” o vamos a la clase de crossfit de los jueves.

Es muy fácil llevar un mallot chulo o un culote con dibujos diferentes, pero al fin y al cabo siempre acabamos con nuestra equipación discreta y monocolor ya que técnicamente es la que más nos gusta. Pero… ¿Qué pasa con los calcetines? A día de hoy, en nuestras tiendas favoritas, encontramos muy poca oferta que nos ayude a diferenciarnos.

Spokes running socks sockdoping Con esto no nos referimos a que vayamos a coger los primeros calcetines de Superman que encontremos y vayamos a salir con ellos durante 5 horas en bici, ni se nos ocurriría usar unos calcetines de este estilo para una tirada larga previa a un maratón; ¡desde luego que NO! Todo lo que tenga la más mínima cantidad de algodón nos hace correr, pero en otra dirección.

Por este motivo, nace SPORCKS, con la única intención de vestir los píes de todos los amantes al deporte como nosotros con estilo y SIEMPRE usando los mejores tejidos existentes en el mercado para que aguanten los entrenamientos más exigentes. Además, nuestros productos están 100% fabricados en España.

¡Vístete por los píes y únete a la nueva moda del “SOCK DOPING”!