La Meta - Sporcks

LA META INVISIBLE

En 2020, con la población mundial confinada y todas las competiciones deportivas canceladas, corredores, ciclistas y triatletas de todo el mundo entrenaron con más fuerza y más ganas que nunca. A través de diferentes historias de superación trataremos de comprender el origen de esa motivación invisible que nos empuja a seguir adelante.

COVICTORY:

UNA EDICIÓN MUY ESPECIAL

El 2020 quedará para el recuerdo, sin duda. Pero por encima de todos los malos momentos, queremos creer que esta pandemia también nos ha hecho más fuertes.

Por eso lanzamos a la venta de nuestra edición limitada Covictory, cuyos beneficios irán destinados a una ONG en su lucha contra el Covid-19. Hazte con lo tuyos aquí.

La meta de

EUGENIO GÓMEZ

EPISODIO 0

Tras sufrir un accidente que estuvo a punto de costarle la vida, Eugenio no sólo remontó, sino que logró estar a pleno rendimiento físicopara volver a competir. Años más tarde, una nueva piedra en el camino: la Covid 19

La meta de

PAZ MARTIN

EPISODIO 1

La pandemia dejó a Paz sin su principal afición: el deporte. Después de su embarazo, se puso el objetivo de correr una maratón. Y lo consiguió. Esta vez volvía a quedarse en casa, pero el escenario era completamente distinto.

La meta de

GÓMEZ NOYA

EPISODIO 2

Cómo vive el confinamiento un profesional del Triatlon, qué pasa por su mente al saber que sus principales metas han sido canceladas. Para qué seguir entrenando. Nos adentramos en la realidad de Noya en el año más raro de su carrera.

COMPARTE TU META

#MIMETAINVISIBLE

¿Cuál ha sido tu motivación durante el confinamiento? ¿Dónde estaba tu meta invisible? Compártela en tus redes con una foto de tus Sporcks y el hashtag #mimetainvisible. Las más interesantes irán apareciendo periódicamente en esta sección.

FREE RETURN

Todos los pedidos pueden devolverse durante 60 días.

MADE IN SPAIN

Nuestro producto esta fabricado 100% en España con las mejores calidades.

DIVIDE TU PAGO

Los pagos a plazos te permiten repartir los costes a lo largo del tiempo para que puedas comprar todo lo que quieras sin que tu bolsillo

GARANTIA

En Sporcks queremos garantizar tu satisfacción. Por ello tenemos una solución para todos tus problemas a lo largo de la vida útil de nuestro producto.

Seleccionar moneda