Marca - Sporcks

MARCA

BIENVENIDOS

Más de seis años revolucionando la moda del producto olvidado, el calcetín. Diseños rompedores y la máxima calidad producida 100% en España. Cada día intentamos ofrecer un producto desde un punto de vista completamente innovador.

COMO LO HACEMOS

Desde España al Mundo.

Seleccionamos y experimentamos con materiales de calidad para alimentar tu energia y ayudarte a conseguir tus retos.

TESTADO POR LOS MEJORES

Escuchando a los mejores

Seleccionamos y experimentamos con materiales de calidad para alimentar tu energia y ayudarte a conseguir tus retos.

PRODUCTO ESPAÑOL

Desde que lo diseñamos, fabricamos y sale a la venta, el producto es completamente diseñado en casa. Desde nuestra cada en Valencia intentamos hacer el mejor producto posible para llegar hasta el rincón más insólito del planeta.

ADICTOS A LA ADRENALINA

Somos la marca de calcetines que hace sentir vivo. Ofrecemos diseño, alto rendimiento y comodidad para los atletas que no pueden (ni quieren) parar.

LOS FUNDADORES

Somos Jorge y Alex y nuestra gran pasión es EL DEPORTE. Desde pequeños y hasta ahora forma parte del día a día, convirtiéndose en esencia de nuestras vidas hasta el punto de haber conseguido transformarlas.

Desde aquellas primeras carreras hasta hoy ya han pasado algunos años y, gracias al apoyo mutuo que siempre hemos mantenido, nuestros retos parecen no tener fin alcanzando metas que jamás hubiéramos podido imaginar.

¡Nuestro espíritu de superación sigue creciendo!

Ahora vamos más allá; tenemos un nuevo objetivo juntos y éste es haceros participes de nuestra visión a través del diseño y la tecnología aplicada a “El gran olvidado” del equipamiento deportivo.

SPORCKS nace para permitir mostrar tu personalidad, el color de tu pasión, tus sentimientos y sensaciones a través de sus originales diseños. Nace para envolverte en esa magia del deporte que engancha a rabiar.

SPORCKS te va a ayudar a que los límites sólo te los marques tú.

Acaricia tu esfuerzo