BLUE LABEL



SUGERENCIAS

BLUE LABEL

   ·    0 comentarios

Nadie puede negar el momento tan complicado y extraño que estamos viviendo. Calles vacías, movilidad limitada, toques de queda, gimnasios cerrados…

Cuando parecía que volvía la normalidad y que todo iba mejorando, volvemos a entrar en otra etapa de incertidumbre. Estábamos disfrutando de un pequeño destello de luz tras meses horribles, pero de nuevo la frustración.

Como dicen, el ser humano es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra y aquí estamos de nuevo. Pasando por otro bache muy duro para amigos y familias.

Para nosotros tampoco es fácil luchar, como empresa, en un entorno socialmente tan afectado; siendo testigos de la impotencia de nuestros amigos y atletas ante la imposibilidad de alcanzar sus retos y metas.

En Sporcks siempre pensamos en azul. Pensemos en esas pequeñas cosas que nos hacen felices y nos motivan, que son infinitamente más que las negativas..

 Sacar una sonrisa a tu compañero con un simple audio o una instantánea de algún momento inolvidable hacen que pequeños gestos sean importantes.

Desde aquí no hemos podido esperar más, lo hemos llamado BLUE LABEL.

Hicimos sonreír a nuestros médicos y sanitarios haciéndoles llegar inesperadamente algunos de nuestros calcetines en los momentos más difíciles. Nos trasmitieron tanta felicidad y agradecimiento que no hemos dejado de pensar en cómo podíamos seguir contribuyendo a sacar de nuevo aquellas sonrisas. Y por ello queremos seguir colaborando, aportando nuestro granito de arena

Hemos creado un ambicioso proyecto, con nuestro diseño COVICTORY,  junto a la fundación Vicente Ferrer. Una ONG de desarrollo comprometida desde 1969 con el proceso de transformación de una de las zonas más empobrecidas.

El impacto de la pandemia por covid-19 sobre la salud y la economía está siendo devastador en todo el mundo, especialmente entre la población más vulnerable. En la India, con una realidad socioeconómica compleja y marcada por la desigualdad y la superpoblación, estos efectos se intensifican.

Ante esta problemática tan grave, organizaciones como Fundación Vicente Ferrer se han unido a los esfuerzos de los gobiernos nacionales y estatales para dar una respuesta rápida y efectiva a la emergencia y asegurar a la población la atención sanitaria y los servicios esenciales, que la situación demanda.

Es el momento de luchar, aunar fuerzas contra esta pandemia y ahí vamos a estar, con nuestra creatividad y actividad para vencerla, COVICTORY: CO-VID es temporal, la victoria es eterna.

Así que ya sabéis a que hace referencia este nuevo color azul. Es felicidad, alegría y todos esos buenos momento que perduran para siempre y por los que Sporcks quiere luchar.

Bienvenidos al mundo azul!